SERVICIOS ADICIONALES
para tu EMPRESA
LLC

SOLICITUD EIN

EMPLOYER IDENTIFICATION NUMBER

EIN significa Employer Identification Number. Es como el número de seguridad social de tu empresa. Al igual que tu número de seguridad social te identifica como individuo, el EIN identifica a tu LLC en el mundo empresarial.

Tener este número EIN es necesario para varios aspectos de tu negocio. Entre otros, abrir una cuenta bancaria, presentar los impuestos, contratar empleados, y establecer tu crédito empresarial.

Si has creado una LLC por tu cuenta pero no tienes claro que hacer o cómo conseguir el número EIN, podemos ayudarte. 

En 20 días hábiles tendrás tu número EIN para comenzar a operar de forma legal y 100% estructurada.  

INCLUIDO EN EL SERVICIO

DETALLES DEL SERVICIO

85€
  • Solicitud de EIN
  • Entrega del Servicio en 20 días hábles

SOLICITUD ITIN

Individual Taxpayer Identification Number

ITIN significa Individual Taxpayer Identification Number. Es el número de identificación fiscal individual que emite el IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Este número es necesario para que todas aquellas personas no residentes en Estados Unidos puedan cumplir con obligaciones fiscales dentro de Estados Unidos. 

En caso de que tengas una LLC y seas no residente, puedes utilizar este número ITIN para presentar impuestos, abrir cuentas bancarias en cualquier banco de Estados Unidos y, lo más importante, te permite acceder, a nivel individual a crédito en Estados Unidos. 

Si ya funcionas con tu LLC y ahora quieres dar un paso más , podemos ayudarte a conseguir tu número ITIN.

La solicitud y trámite de este número es largo. Tarda aproximadamente 6 meses en emitirse y, desafortunadamente, no hay forma de acortar el plazo. 

Por nuestra parte, haremos todos los trámites y gestiones para solicitar tu número y te entregaremos tan pronto como esté disponible. 

INCLUIDO EN EL SERVICIO

DETALLES DEL SERVICIO

185€
  • Solicitud de ITIN
  • Seguimiento de Solicitud ITIN
  • Entrega del Servicio en 6 meses

no encuentras lo que buscas...

Si no encuentras el servicio que buscas, no pasa nada. Pónte en contacto con nosotros para poder asesorarte en su caso particular. 

Podemos ayudarte a conseguir tu Dun & Bradstreet D-U-N-S, tener una oficina virtual física para tu LLC o bien registrar tu marca a nivel estatal en Estados Unidos.

Copyright © 2023 | www.managementinteligente.com | Todos los derechos reservados.