MANAGEMENT INTELIGENTE

QUIENES SOMOS

Nuestro
objetivo

En Management Inteligente tenemos una misión. Encontrar soluciones eficaces y eficientes para mejorar la situación económica y fiscal de nuestros clientes y sus negocios online.

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

Te damos la bienvenida a Management Inteligente. Somos Laura y Juan Carlos, fundadores de la empresa. 

Hemos unido nuestra experiencia y conocimientos para ayudarte en tu emprendimiento. Laura, es abogada de profesión y toda su carrera profesional ha estado entre empresas del IBEX35, pero, quizá lo más importante es que en los últimos 4 años ha dedicado gran parte de su tiempo a crear negocios digitales, tanto en España como en el extranjero. Juan Carlos, ha trabajado en el sector bancario durante más de 12 años, por lo que tiene amplia experiencia económico – empresarial.

Porque hemos estado en la misma situación que tú, entendemos a la perfección que estés buscando alternativas tanto para crecer con tu empresa como para ahorrar en esos costes fijos que sí o sí vienen mes a mes, tengas más o menos ingresos. 

Basados en nuestra propia experiencia y unido al conocimiento que tenemos debido a nuestras carreras profesionales, hemos diseñado una serie de soluciones fáciles para que los negocios online en España puedan pasar a un siguiente nivel, ahorrando en costes y escalando los ingresos creando una empresa 100% legal en Estados Unidos.

MANAGEMENT INTELIGENTE POR DENTRO

En el equipo, contamos con abogados, economistas y una red de agentes registrados en todos los estados de Estados Unidos para proporcionar un asesoramiento personalizado y orientación en cada paso del camino.

Estaremos contigo desde la selección del estado adecuado para establecer tu LLC hasta la presentación de documentos y la gestión de trámites legales.

Sabemos que cada empresa es única y tiene necesidades específicas. Es por eso que nos esforzamos por brindarte soluciones personalizadas y específicas que se adapten a tus objetivos y requisitos particulares.

Equipo Cualificado

Tendrás a tu disposición profesionales especializados a nivel legal, fiscal y económico.

contigo a cada paso

Te asesoramos para que cada acción, desde el principio hasta la apertura de tu empresa, sea legal y esté estructurada.

Soluciones específicas para Negocios Únicos

Nos adaptamos a tu situación y la de tu empresa. Analizamos las mejores alternativas antes de la creación de la LLC.

entra a formar parte de la comunidad

Nos gusta mantener el contacto con vosotros de forma continua.

Te enviaremos emails periódicamente* con consejos e información importante y/o actualizada sobre temas de LLC y en general de negocios online que pueden servir a tu emprendimiento. 

*No te llegarán emails diarios ni spam. Solo te escribiremos cuando tengamos algo que compartir contigo. Y, en cualquier momento, podrás darte de baja de la Newsletter. 

Copyright © 2023 | www.managementinteligente.com | Todos los derechos reservados.