CREAMOS TU EMPRESA LLC EN ESTADOS UNIDOS

LIMITED LIABILITY COMPANY

Imagina un mundo en el que tus ganancias sean realmente tuyas, sin tener que compartir más de la mitad de tus ingresos con la administración.

Si realmente buscas que mañana tus ingresos sean tuyos para disfrutar, reinvertir y escalar tu negocio en lugar de desaparecer en impuestos y gastos abusivos...

Nuestro equipo te acompañará para se encargará de todos los detalles para constituir y establecer tu propia empresa LLC en Estados Unidos de forma fácil y rápida, pero sobre todo, legal y con una estrategia detrás.

tu llc en estados unidos

¿En qué beneficia una LLC a mi negocio?

El pago de impuestos por la empresa se reduce a 0

La ventaja más importante es que no tendrás que pagar impuestos por tu empresa siempre y cuando cumplas una serie de requisitos.

Credibilidad y autoridad

Este tipo de estructura empresarial es utilizada por cientos de empresas como Google o Youtube. Teniendo este tipo de empresa constituida legalmente en los Estados Unidos te abre las puertas, en primer lugar, al mercado americano y su circuito bancario; y en segundo lugar, te dará autoridad y credibilidad ante clientes y potenciales inversionistas.

Separación entre los bienes de la empresa y los tuyos

Al tratarse de una empresa de responsabilidad limitada, en caso de litigios o problemas financieros de tu empresa, ésta solo responderá con los bienes de la misma, no afectándose en ningún caso los tuyos personales.

COMPROMETIDOS CONTIGO Y TU NEGOCIO DESDE EL PRIMER MOMENTO

Te acompañamos en todo el proceso para que lo sientas rápido, sencillo y personalizado para tu caso concreto.

Un equipazo de profesionales avalan que en menos de 1 mes estés operando con normalidad y facturando ya desde tu LLC en Estados Unidos.

TU LLC EN ESTADOS UNIDOS

750€
  • A continuación verás en detalle los conceptos incluidos en el precio

EL SERVICIO INCLUYE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS

INFORMACION IMPORTANTE QUE DEBES SABER

El procedimiento es muy sencillo. En estos 4 pasos tendrás tu LLC:

  1.  Completa el formulario para agendar una llamada.
  2. El día y hora que hayas agendado hablaremos brevemente para conocernos y entender tu situación, la de tu empresa o proyecto y cuál es la estrategia a seguir para crear tu LLC. 
  3. Te facilitaremos las instrucciones para la contratación del servicio.
  4. En 15 días hábiles* desde la contratación, te entregaremos tu LLC 100% operativa y legalmente estructurada.  

La constitución lleva aproximadamente 2-3 días hábiles, y la solicitud del número EIN y demás trámites administrativos se demora unos 10 días. 

Teniendo en cuenta lo anterior, te entregaremos tu LLC operativa y 100% legal en 15 días hábiles*. 

La llamada es esencialmente para conocernos y entender cuales son tus necesidades reales y las de tu empresa. Con la información que nos proporciones, podremos asesorarte de forma más eficaz.

El pago se puede hacer por transferencia bancaria o bien con tarjeta a través de nuestra plataforma de pagos segura. 

EMPIEZA A OPERAR TU LLC EN MENOS DE 1 MES

Te ayudamos para que comiences a operar tu LLC de forma 100% legal. ¿Y lo mejor? Por fin ahorrarás en costes, impuestos y comisiones abusivas. 

Copyright © 2023 | www.managementinteligente.com | Todos los derechos reservados.