nos encargamos del
mantenimiento de
tu llc

¿Por qué preocuparte por la burocracia fiscal y legal americana e invertir infinitas horas en investigación cuando puedes enfocarte en hacer crecer y mejorar tu negocio online?

Mantenerse al día con las cambiantes leyes fiscales y regulaciones de Estados Unidos puede ser un desafío.

Trabajaremos contigo para entender bien tus objetivos y necesidades específicas, y luego adaptaremos nuestros servicios y tareas administrativas y fiscales evitando potenciales multas y penalizaciones en la presentación de tus reportes y declaraciones anuales obligatorias.

EN EL DIA A DIA DE TU NEGOCIO

¿Cómo podemos ayudarte en el mantenimiento de tu LLC?

Propuestas de optimización fiscal

Nos aseguramos de que presentes todas tus declaraciones y reportes dentro de los plazos establecidos y te apoyamos en el paso a paso para que todo sea hecho bien desde el principio.

Información actualizada en tiempo real

Mientras te dedicas a hacer crecer tu negocio, nosotros te mantenemos al día de todas las actualizaciones y normativa que te sea de aplicación para que siempre cumplas con la ley.

Estamos al otro lado del teléfono para asesorarte

Cuentas con soporte directo del equipo para resolver todas las dudas o preguntas que te vayan surgiendo en relación con tu LLC durante el año.

COMPROMETIDOS CONTIGO Y TU NEGOCIO DURANTE TODO TU CAMINO DE EMPRENDIMIENTO

No pierdas más tiempo ni dinero tratando de navegar por el laberinto de regulaciones y trámites legales sin tener certeza de que los pasos que estás dando son los correctos.

MANTENIMIENTO DE TU LLC

590€
  • A continuación verás en detalle los conceptos incluidos en el precio

EL SERVICIO INCLUYE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS

INFORMACION IMPORTANTE QUE DEBES SABER

Revisa en qué situación te encuentras:

  1. No eres cliente y tienes LLC. En la llamada nos conoceremos y estableceremos el plan de trabajo para hacer la transferencia desde tu anterior agente registrado y dirección postal. Regularizaremos tu situación para que sigas operando con total normalidad. 
  2. No eres cliente y no tienes LLC. Estaremos encantados de acompañarte en el proceso de crear y mantener tu LLC. Aquí puedes encontrar toda la información para << CREAR TU LLC >>.
  3. Si ya eres cliente. Pónte en contacto con nosotros vía email para poder enviarte la información y detalles y así continuar con tu mantenimiento con normalidad. 

Dentro de nuestro Servicio de Mantenimiento incluimos:

  1. Te mantendremos al día de las fechas y plazos para presentar:
    1. Impuestos anuales estatales 
    2. Tasas anuales de mantenimiento
    3. Reportes y declaraciones estatales
  2. Te asesoramos para que todos los requerimientos y documentación se presenten en tiempo y forma. 
  3. Guía detallada de los pasos a seguir y cumplir con estos trámites anuales. 

ESTAMOS CONTIGO Y TU LLC EN CADA PASO DEL CAMINO

Nos encargamos de que el mantenimiento (compliance) anual que exige el gobierno americano lo hagas en el momento correcto. No tendrás que preocuparte o enfrentar multas estatales. 

Copyright © 2023 | www.managementinteligente.com | Todos los derechos reservados.