CONSULTORIA ESTRATEGICA
TU Y TU NEGOCIO
1:1

¿Estás buscando una forma de optimizar las finanzas de tu negocio digital y reducir esa carga impositiva que te impide avanzar?

En ocasiones las soluciones son fáciles o lo parecen PERO en otras, hay que sentarse con papel y boli y trazar la mejor estrategia para proteger nuestros intereses y los objetivos del negocio.

Entendemos que cada empresa es única, y es precisamente por eso que nos gusta sentarnos y analizar con cada persona el enfoque y plan que mejor se adapte tanto en lo que respecta a diseñar un plan fiscal como a una estructura jurídica.

las bases de nuestro trabajo contigo

¿Cuál es el enfoque que tenemos en la Consultoría?

Optimización de tu carga fiscal

Identificamos oportunidades legales y fiscales para reducir tus impuestos y aumentar tu flujo de efectivo disponible. Cada deducción y estrategia se adapta a tus necesidades específicas y situación personal.

Protección jurídica real de tus activos

Desarrollamos una estructura jurídica sólida que protege tus activos y te brinda tranquilidad. Ya sea que enfrentes riesgos legales o simplemente quieras fortalecer tu posición.

Garantizamos el cumplimiento normativo

Mantenerte al día con las complejas leyes fiscales y regulaciones legales puede ser complicado. Te mantenemos al día de todas tus obligaciones para que puedas cumplirlas en tiempo y forma.

CONSULTORIA ESTRATEGICA

Sesión 1:1 de 1h 30" hora de duración
210€
  • A continuación verás en detalle los conceptos incluidos la sesión

este SERVICIO INCLUYE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS

INFORMACION IMPORTANTE QUE DEBES SABER

  1. A través de los botones habilitados completarás un formulario. 
  2. Revisado el formulario y verificado que este servicio es para ti, concretaremos un día y hora para sentarnos y llevar a cabo una sesión de trabajo. 
  3. Dentro de los 5 días siguientes a la sesión, te enviaremos el set de documentación / información que hayamos acordado en directo. 

Con antelación a la sesión te pediremos que completes un formulario con una serie de preguntas que nos darán una idea y contexto tanto de tu situación como la de tu empresa, así como los objetivos que tengas a corto y medio plazo.

Copyright © 2023 | www.managementinteligente.com | Todos los derechos reservados.